Denúncia contra el lloguer turístic d’un exregidor de la CUP de Premià
Durant temporada alta cobra 750 euros per setmana, segons va denunciar a Twitter l'alcalde de la localitat

Caçador caçat. L'exregidor de la CUP de Premià de Mar, Joan Ribet, va ser objecte ahir d'una denúncia pública per part de l'alcalde de la població, Miquel Buch, per tenir en lloguer turístic un pis de la seva propietat just en un moment en el qual el seu partit té en marxa una dura campanya contra aquest tipus d'instal·lacions.
Buch va denunciar a través de Twitter que el que fos cap de llista de la CUP en la població ha posat en lloguer el seu pis per a turistes. “Mentre fan campanyes en contra del turisme, l'últim cap de llista de la CUP lloga una casa turística a preu d'or per setmana a Premià de Mar”, va denunciar l'alcalde a través de la xarxa social.
L'alcalde de la població va inserir en el missatge de Twitter una fotografia de l'anunci de l'excregidor on consten les tarifes del lloguer del seu pis. En temporada alta cobra 750 euros per setmana, xifra que baixa fins a 650 euros en temporada mitjana i 430 euros la resta de l'any, segons va publicar El Triangle.
La CUP de Premià, que es va presentar a les eleccions sota la marca Crida Premianenca, té a la seva pàgina web un comunicat contra els pisos turístics. “Quan es lloga un pis turístic és un pis menys per a la gent de Premià”, denuncien.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Arxivat A
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































