La UEFA sanciona al Barcelona per exhibir estelades a la Lliga
El Barça recorrerà aquesta sanció i esgotarà totes les instàncies perquè la considera "totalment injusta i contrària a l'exercici de la llibertat d'expressió"

El Comité de Disciplina de la UEFA ha sancionat el FC Barcelona amb 150.000 euros pels expedients acumulats per l'exhibició de banderes independentistes al Camp Nou durant els partits de la Lliga de Campions d'aquesta temporada.
Segons ha informat l'entitat blaugrana, d'aquests 150.000 euros, 50.000 quedaran suspesos si els fets no es repeteixen en els dos propers anys.
El Barça ha anunciat que recorrerà aquesta sanció i esgotarà totes les instàncies, perquè la considera "totalment injusta i contrària a l'exercici de la llibertat d'expressió".
L'any passat, la UEFA ja va sancionar el club català en altres dues ocasions, amb 30.000 i 40.000 euros, per l'exhibició d'estelades al seu estadi, durant els partits de Campions.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Arxivat A
Últimas noticias
Lo más visto
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”





























































