Brauli Duart deixa temporalment la presidència de la CCMA
Núria Llorach exercirà les funcions de presidenta del Consell de Govern en aquest nou període

El president de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), Brauli Duart, ha anunciat aquest dilluns que deixa temporalment la presidència de l'ens públic per motius de salut. El succeirà en el càrrec Núria Llorach, fins ara vicepresidenta. Duart ha anunciat la seva decisió en un ple extraordinari del Consell de Govern, on s'ha nomenat Llorach com a la seva successora.
Brauli Duart continuarà sent conseller del Consell de Govern, elegit pel Parlament de Catalunya, i ha explicat que en aquesta nova etapa centrarà esforços a "col·laborar en el disseny de les estratègies de futur dels mitjans de la Corporació i, especialment, a potenciar les relacions de col·laboració i reciprocitat per fer realitat un espai comú de comunicació amb els pobles amb els quals compartim llengua, història i cultura", tal com publica la pàgina web de TV3.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Arxivat A
Últimas noticias
Festival Luces de Invierno: qué actividades se esperan y horario de los conciertos en el Zócalo de Ciudad de México
El Barça cae en Turquía y el Valencia no da opción al Baskonia
El Tribunal Supremo bloquea el intento de Trump de desplegar la Guardia Nacional en Chicago
La detención en Sinaloa de Don Mario, suegro de Iván Archivaldo Guzmán, golpea al círculo cercano de Los Chapitos
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad




























































