Guardiola es torna a posicionar a favor del sí-sí
El tècnic del Bayern es mostra positiu sobre les eleccions del 27-S: "Tothom votarà i sortirà el que la gent voldrà"

Pep Guardiola ha tornar a posicionar-se a favor del 'sí-sí' davant d'un possible referèndum a Catalunya sobre la independència. "El que em faria content seria que sortís el sí-sí i que poguéssim decidir el que volem i com gestionar els nostres defectes. Les nostres misèries, gestionar-les nosaltres", ha dit en una entrevista a El suplement, de Catalunya Ràdio.
L'actual tècnic del Bayern de Munic també s'ha mostrat positiu sobre les eleccions del 27-S, a les quals el Govern vol donar un caràcter plebiscitari. "Tornarem a trempar i tornarem a sortir com hem sortit aquests últims dos o tres anys. I tothom votarà i sortirà el que la gent voldrà", ha dit.
L'exentrenador i jugador del Barça s'ha manifestat en diverses ocasions a favor de la independència de Catalunya. També va participar en un vídeo, en què donava suport a la consulta del 9 de novembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Arxivat A
Últimas noticias
Sí, clonar a tu mascota es posible… pero también implica riesgos éticos enormes
Por qué los incendios de 2025 han disparado las emisiones de CO₂ en España
Menos trámites, más casas: así quiere la UE acelerar la construcción de vivienda
Extremadura vota esta semana entre la ruptura PP–Vox y un escenario sin mayorías claras
Lo más visto
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- El “canibalismo interno” se extiende en el PSOE a la espera del día después de Sánchez
- El Ayuntamiento de Valencia y el Levante piden a LaLiga aplazar el partido contra el Villarreal por las fuertes lluvias
- El hombre que desarmó a uno de los atacantes en Sídney es aclamado como un héroe en Australia




























































