Miradas cruzadas para transformar el archivo fotográfico de la FSA
En su nueva publicación, 'Omen', los fotógrafos y editores León Muñoz Santini y Jorge Panchoaga cambian y recontextualizan las fotografías del archivo histórico para revelar nuevas narrativas que cuestionan el relato oficial y dan cabida a las voces marginadas
Imagen perteneciente a 'Omen. Phantasmagoria at the Farm Security Administration Archive 1935- 1942', de León Muñoz Santini y Jorge Panchoaga. Publicado por RM y Gato Negro Ediciones (2024).Imagen perteneciente a 'Omen. Phantasmagoria at the Farm Security Administration Archive 1935- 1942', de León Muñoz Santini y Jorge Panchoaga. Publicado por RM y Gato Negro Ediciones (2024).Imagen perteneciente a 'Omen. Phantasmagoria at the Farm Security Administration Archive 1935- 1942', de León Muñoz Santini y Jorge Panchoaga. Publicado por RM y Gato Negro Ediciones (2024).Imagen perteneciente a 'Omen. Phantasmagoria at the Farm Security Administration Archive 1935- 1942', de León Muñoz Santini y Jorge Panchoaga. Publicado por RM y Gato Negro Ediciones (2024).Imagen perteneciente a 'Omen. Phantasmagoria at the Farm Security Administration Archive 1935- 1942', de León Muñoz Santini y Jorge Panchoaga. Publicado por RM y Gato Negro Ediciones (2024).Imagen perteneciente a 'Omen. Phantasmagoria at the Farm Security Administration Archive 1935- 1942', de León Muñoz Santini y Jorge Panchoaga. Publicado por RM y Gato Negro Ediciones (2024).Portada del libro 'Omen. Phantasmagoria at the Farm Security Administration Archive 1935- 1942', de León Muñoz Santini y Jorge Panchoaga. Publicado por RM y Gato Negro Ediciones (2024).