_
_
_
_
_

Lo nuevo de Antonio Muñoz Molina y otros libros de la semana

El repaso de Antonio Muñoz Molina a su vida, los viajes de Truman Capote por EE UU y el Mediterráneo, una investigación de Patrick Radden Keefe sobre la crisis de los opiáceos, la nueva novela de Belén Gopegui y dos ensayos sobre Juan Carlos I son las novedades de esta semana

MADRID, 08/09/2021.- Antonio Muñoz Molina, este miércoles durante la presentación en una rueda de prensa su nueva novela, "Volver a dónde", una mirada sobre la España actual a través de la memoria íntima de una familia a lo largo del último siglo.- EFE/J.J. Guillén
MADRID, 08/09/2021.- Antonio Muñoz Molina, este miércoles durante la presentación en una rueda de prensa su nueva novela, "Volver a dónde", una mirada sobre la España actual a través de la memoria íntima de una familia a lo largo del último siglo.- EFE/J.J. GuillénJ.J. Guillén (EFE)
Portada Volver a dónde

'Volver a dónde'

Antonio Muñoz Molina combina su diario del confinamiento con reflexiones sobre el presente y sus recuerdos de infancia en un pueblo. Crítica de Domingo Ródenas de Moya.
portada 'Color local', TRUMAN CAPOTE. EDITORIAL ELBA

'Color local'

Un libro producto de los viajes de juventud que Truman Capote realizó dentro y fuera de Estados Unidos y que recoge una parte de vida irrepetible. Crítica de José María Guelbenzu.
Portada de 'El imperio del dolor', de Patrick Radden Keefe

'El imperio del dolor'

Tras el éxito de ‘No digas nada’, Patrick Radden Keefe se adentra en los turbios negocios farmacéuticos de los Sackler, famosos por su mecenazgo. Crítica de Jordi Amat.
portada 'Existiríamos el mar', BELÉN GOPEGUI. EDITORIAL LITERATURA RANDOM HOUSE

'Existiríamos el mar'

La escritora Belén Gopegui regresa con una novela sobre la amistad, la familia que se elige y la manera en que el trabajo asfixia nuestras vidas, ya sea por exceso o por carencia. Entrevista de Bárbara Mingo.
Portada de 'El rey al desnudo', de Ernesto Ekaizer

'Dejar de ser súbditos' y 'El rey al desnudo'

El diputado Gerardo Pisarello y el periodista Ernesto Ekaizer firman sendos libros sobre Juan Carlos I y la monarquía. Crítica de Juan Luis Cebrián.

Puedes seguir a BABELIA en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_