Un servicio que no beneficia sólo al usuario
Metro: un cambio necesario en su desarrollo
VICENTE GARCÍA ÁLVAREZEn fecha reciente se ha hecho pública la decisión del Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones de proceder a una revisión en profundidad del Plan de Ampliación del Metro de Madrid, vigente en su actual situación desde 1974. La primera consecuencia de esa decisión ha sido paralizar el programa de contratación de nuevos tramos de líneas. Esta noticia ha recibido interpretaciones diversas que conviene matizar, afirma el autor de este artículo, al tiempo que se explican los motivos que han aconsejado un cambio de política en las inversiones en el Metro y sus nuevas directrices.
_
últimas noticias
Galán y Petro chocan ante el aumento de la tarifa de TransMilenio por la subida del salario mínimo
Trump alardea de su salud, pero sus propias declaraciones revelan elementos preocupantes
Los vecinos rebeldes de Montecarmelo no descansan en Navidad y presentan alegaciones al cantón de basuras del Ayuntamiento
Avalanchas que sepultan vidas
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
newsletter
Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
_