La última edición del ‘talent show’ solo lleva tres semanas en emisión, pero ya se ha convertido en la antítesis de todo lo que nos enamoró.
Charlize Theron ha cubierto su raíz con un brazalete de diamantes de Tiffany & Co para asistir a los Premios SAG. No es la primera: en plena era de máxima creatividad estética las propuestas de belleza se expanden hasta el cuero cabelludo.
La lucha feminista ha dado un paso más en 2019, pero ha tenido que enfrentarse a diferentes obstáculos y controversias, tanto en el terreno social como en la industria cultural, que han permitido lanzar diversas demandas a la palestra.
Amaia se metió en el bolsillo a millones de espectadores muy diversos en su paso por OT 2017. Hacía 16 años de la última edición del talent en TVE y ella
La última temporada de Élite ha dejado una frase para flirtear que los más jóvenes ya están abrazando como nuevo meme generacional.
‘Dump him’ nace del sistema patriarcal que coloca a las mujeres como asistentas, cuidadoras, pedagogas y psicólogas de los hombres.
“Basta ya de que la mujer le pueda decir de todo al hombre y el hombre nada a la mujer. No al feminismo y no al machismo”, ha dicho Lozano en directo sin que nadie le replicara.
Fenómenos como ‘Skam España’ y ‘Operación Triunfo’ están sacudiendo los prejuicios sobre la bisexualidad y normalizando una orientación hasta ahora invisible en la televisión española.
En plena epidemia de obesidad, las redes sociales están ayudando a que se extiendan e idealicen estas imágenes de comida hipercalórica.
Ha pasado de diva de barrio a convertirse en la estrella del momento. ¿Qué tiene esta concursante de reality que no tengan otras?