_
_
_
_
_

‘Visión 2024: tendencias Colombia’, en vivo | Foro sobre los retos que le esperan al país en el nuevo año

Prisa Media organiza un evento en el que participan Laura Sarabia, Luis Fernando Velasco, Barbosa o los recién elegidos Carlos Fernando Galán y Fico Gutiérrez

El Gobierno de Gustavo Petro enfrenta un 2024 lleno de retos. Para desentrañarlos, Prisa Media Colombia celebra este lunes un foro titulado ‘Visión 2024: tendencias Colombia’, en el que participarán algunas de las principales personalidades de la vida política y económica del país, que conversarán con periodistas de primera línea. Estará presente Laura Sarabia, la mano derecha del presidente desde su puesto como directora de Prosperidad Social; el ministro del Interior, Luis Fernando Velasco; Fabián Hernández, presidente Telefónica Colombia; o los alcaldes electos de las cuatro principales ciudades, Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

El evento empieza con un conversatorio de Roberto Pombo, director editorial de Prisa Media Colombia, con el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, que está a punto de abandonar su cargo. Le siguen una conversación sobre un posible acuerdo nacional que involucre a las regiones y al Gobierno central, los desafíos de la paz total y el reto de la transición energética, entre otros asuntos.

Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS sobre Colombia y aquí al canal en WhatsApp, y reciba todas las claves informativas de la actualidad del país.

Newsletter

El análisis de la actualidad y las mejores historias de Colombia, cada semana en su buzón
RECÍBALA
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_