Arte contra un enroque largo
Li Chao da un recital de juego virtuoso y bellísimo para aprovechar la debilidad en el complejo de casillas negras
El enroque largo es menos frecuencia que el corto. En consecuencia, hay muchos libros y artículos con combinaciones tácticas sobre cómo atacar un enroque corto, pero es mucho más difícil encontrar partidas modélicas sobre cómo hacerlo frente a un enroque largo. Este vídeo glosa una de calidad excepcional, además de bellísima. Según cuál sea el amigo inhumano que ustedes utilizan para las partidas, y la potencia de la computadora donde funciona ese módulo, es posible que la máquina tarde un rato en comprender las ideas de Li Chao. Las computadoras creen que se equivoca, cuando en realidad está creando una obra de arte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.