_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 13 de marzo

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

El vicepresidente ejecutivo de la Comisión Europea, Valdis Dombrovskis, y el comisario de Economía y Finanzas, Paolo Gentiloni.
El vicepresidente ejecutivo de la Comisión Europea, Valdis Dombrovskis, y el comisario de Economía y Finanzas, Paolo Gentiloni.OLIVIER HOSLET (EFE)
El País

Bruselas advierte de que las empresas tienen margen para subir salarios. Los beneficios corporativos no han amortiguado el impacto de la inflación, según la Comisión Europea.

La moción de censura de Vox se debatirá entre el 21 y el 23 de marzo. Batet comunicará este lunes la fecha a Sánchez, a Tamames y al partido ultra.

- ‘Solo el futuro electoral puede unir al Gobierno’, por Anabel Díez

Un jefe policial al ‘ex número dos’ de Interior: “Si saco el ‘pendrive’ de Bárcenas, ¿qué pasa?”. García Castaño amagó con revelar las pruebas de Kitchen dos años antes de entregarlas al juez.

La imprevisible ‘Todo a la vez en todas partes’ triunfa en los Oscar con siete premios, entre ellos película y dirección. Michelle Yeoh gana la estatuilla a la mejor actriz protagonista y Brendan Fraser, al mejor actor. Jamie Lee Curtis y Ke Huy Quan, mejores intérpretes de reparto.

Las grandes empresas de armamento recogen los dividendos de la guerra en Ucrania. Los 10 gigantes de EE UU y Europa vendieron un 7,5% más en el último trimestre de 2022.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_