Las cinco noticias clave del 21 de junio
Una selección de las historias de actualidad de la jornada


Sánchez encaja el golpe y prepara medidas anticrisis para salir del agujero andaluz. El presidente del Gobierno garantiza a los suyos que terminará la legislatura y promete “más calle”.
El PP orilla la ‘vía Ayuso’ tras la victoria en Andalucía. Moreno Bonilla marca el camino del centro a Alberto Núñez Feijóo.
Mónica Ojeda, pedagoga: “Los adolescentes utilizan sus imágenes sexuales como moneda de cambio o como prueba de amor”. La premiada psicóloga e investigadora del ‘sexting’ destaca cómo a las chicas se las juzga de forma más dura por el mismo comportamiento que a los chicos.
Empiezan las rebajas de verano: un alivio para el bolsillo en tiempos de elevada inflación. Madrid empieza hoy la campaña de descuentos, mientras que la mayoría de las comunidades se esperará al 1 de julio.
El virus de la viruela del mono se hace fuerte en cinco grandes capitales europeas. Berlín y París se suman a Londres, Madrid y Lisboa como las ciudades más golpeadas por el brote. España suma casi 700 casos y es el país más afectado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































