_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 28 de abril

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Calviño habla con los periodistas el día 21 a las puertas del Congreso de los Diputados.
Calviño habla con los periodistas el día 21 a las puertas del Congreso de los Diputados.Juan Carlos Hidalgo (EFE)
El País

Calviño pacta con Bruselas aplazar las reformas más polémicas hasta 2022. El Consejo de Ministros aprueba el plan pero España no lo ha enviado aún a la UE.

Encuesta | Un 78% de los votantes del PP apoyan que Ayuso gobierne con Vox. Los partidarios de la candidata popular prefieren ese pacto que una coalición con Ciudadanos. El electorado progresista defiende un tripartito de izquierdas.

Campaña con escolta. Interior refuerza la seguridad de los candidatos. El Gobierno se muestra “muy preocupado por el clima de confrontación”.

- Correos interviene una carta con dos proyectiles dirigida a Ayuso

El mundo se moviliza ante el descontrol del coronavirus en la India. Los expertos inciden en la necesidad de acelerar el proceso de vacunación en los países en desarrollo para frenar la proliferación de variantes.

Las penúltimas encuestas de Madrid: sin giros desde el viernes y a punto de prohibirse, por Kiko Llaneras. La suma de PP y Vox tiene mayoría el 73% de las veces, pero hay espacio para empates, para la entrada de Cs y para una victoria por sorpresa de la izquierda.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_