_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 27 de abril

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Foto aérea del 26 de abril que muestra cómo familias y amigos se despiden de una víctima de covid en un crematorio de Nueva Delhi.
Foto aérea del 26 de abril que muestra cómo familias y amigos se despiden de una víctima de covid en un crematorio de Nueva Delhi.JEWEL SAMAD (AFP)
El País

El exceso de confianza y una nueva variante que inquieta al mundo desbocan la pandemia en la India. El país, que creyó haber dejado atrás lo peor de la crisis, bate a diario récords globales de contagios con una doble mutación del virus más resistente a las vacunas.

Encuesta | Ayuso dobla sus resultados de 2019 pero necesita a Vox para gobernar. Más Madrid amenaza con adelantar al PSOE, que se queda por debajo del 20% de los votos, según un sondeo de Metroscopia para EL PAÍS.

La encuesta en claves: la ventaja del PP, el auge de Más Madrid y la posibilidad de una sorpresa, por Kiko Llaneras. Aunque las derechas suman más en todos los sondeos electorales, su victoria no es una certeza.

- Edmundo Bal: “En democracia no hay nada tan grave como para irse de un debate”

Las cinco claves de la cita de ERC y Junts en la cárcel para pactar el Ejecutivo. Las dos comisiones se reúnen este martes en Lledoners para garantizar la presencia de Jordi Sànchez, condenado en el juicio al ‘procés’.

Auditores de EY en España denuncian semanas de trabajo de 84 horas: “Es insostenible”. Jóvenes empleados de la oficina de Barcelona envían un correo electrónico dirigido a los socios donde reclaman cambios en la cultura corporativa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_