ACTUALIDAD

Las cinco noticias clave del 8 de abril

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Darias preside por videoconferencia, con Iceta, la reunión del Consejo Interterritorial de Salud, el miércoles.
Darias preside por videoconferencia, con Iceta, la reunión del Consejo Interterritorial de Salud, el miércoles.Fernando Calvo / Moncloa/EFE

La vacuna de AstraZeneca se suspende para los menores de 60. Sanidad y las comunidades cambian de estrategia, con la oposición de Madrid.

El dictamen de la Agencia Europea del Medicamento agita la inmunización. España, Italia y Bélgica se apresuran a limitar la población a la que se administrará el fármaco, mientras que otros países siguen estudiándolo

El fin del estado de alarma en mayo enfrenta a Gobierno y autonomías. La vicepresidenta Carmen Calvo les advierte que no pueden decidir sobre las vacunas.

Ayuso, presidenta de día, candidata de noche. La mandataria parte en dos su agenda para evitar que la Junta Electoral la reprenda por aprovechar el cargo para su campaña.

Agnès Callamard: “Me conmocionó que autoridades de Arabia Saudí me amenazaran en la ONU”. La nueva secretaria general de Amnistía Internacional relata cómo un alto cargo saudí vertió amenazas en su contra por el informe sobre la muerte de Jamal Khashoggi.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50