_
_
_
_
_

Venus Williams, involucrada en un accidente de coche con un muerto

La tenista, que no ha sido imputada, se interpuso en un cruce en el camino de otro vehículo

P. DE LLANO
Venus tras una derrota en enero en Australia.
Venus tras una derrota en enero en Australia.AP

Florida parece gafada para los deportistas de élite americanos. Un mes después de que trascendiera la detención del golfista Tiger Woods por conducir bajo los efectos de potentes analgésicos en el municipio de Jupiter, este jueves se ha sabido que la campeona del tenis Venus Williams se vio involucrada el 9 de junio en un accidente con otro vehículo. Un pasajero del otro coche, de 78 años, fue trasladado al hospital y dos semanas después terminó falleciendo. Williams no ha sido imputada ni multada y el siniestro vial está siendo investigado por la policía de Palm Beach Gardens, donde se produjo el fatal accidente cerca de una residencia que posee en la zona la célebre deportista.

La policía cree que Williams, que cumplió 37 años el 17 de junio, pudo ser responsable por violar la preferencia de paso del otro coche, según medios estadounidenses, aunque por ahora no se le acusa de nada.

El abogado de la tenista ha sostenido que fue un accidente sin culpables. Williams llegó a una intersección a muy baja velocidad y trató de pasar -no está claro si en verde o en rojo- pero se encontró bloqueada por el tráfico en medio y no vio venir, según ha explicado su abogado, el coche del matrimonio Barson, Laura, que conducía y sufrió heridas sin consecuencias graves, y Jerome, que sufrió un traumatismo en la cabeza y falleció hospitalizado días después. Williams, a bordo de una robusta camioneta, salió ilesa de la colisión.

Está previsto que la semana que viene Williams, siete veces campeona de un Grand Slam, participe en el torneo de Wimbledon, que ha ganado cinco veces.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_