_
_
_
_
_

Tyra Banks, acusada de humillar a unos concursantes del ‘Got Talent’ de América

Un matrimonio demanda a la exmodelo y presentadora, tras lo que el programa confirma que no emitirá parte de su actuación

La modelo Tyra Banks en la presentación del programa 'The new celebrity apprentice', en diciembre de 2016.
La modelo Tyra Banks en la presentación del programa 'The new celebrity apprentice', en diciembre de 2016.GTRESONLINE

Un matrimonio ha acusado a Tyra Banks de traumatizar a su hija y causarle una angustia emocional, tras la reacción de la exmodelo y presentadora a una actuación de ambos en el Got Talent de Estados Unidos. El programa destinado a descubrir nuevos talentos, del que Banks forma parte del jurado, se encuentra en grabación para su próximo estreno a finales de mayo, y ante la denuncia presentada ya ha anunciado que parte de su actuación no se va a emitir.

Más información
Ya no hay que tener menos de 27 años para ser una supermodelo
Tyra Banks admite que todavía está “muy asustada” de Naomi Campbell
Tyra Banks ha sido madre por subrogación

Según la demanda de 18 páginas presentada el pasado martes en el Tribunal Superior de Los Ángeles, la demandante y su marido fueron "humillados públicamente" por la modelo, los jueces del programa y algunos miembros de la audiencia durante su actuación del pasado 19 de marzo. En concreto, el dúo interpretó una canción que ellos mismos habían escrito para celebrar el nacimiento de su hija y su "vínculo entre los miembros de su familia", como recoge Page Six.

La queja afirma que durante la actuación, Banks "manipuló psicológicamente y maltrató verbalmente a Mary [la hija]". Asegura que, al acabar el show, la presentadora zarandeó el hombro de Mary, le apartó el pelo de la cara y la manipuló psicológicamente. Además, según añade la madre de la niña en la demanda, Banks insinuó que Mary fue concebida por accidente, se burló de la actuación y ridiculizó la canción delante de ella. "Mary quedó traumatizada y profundamente deprimida", asegura la demandante.

La productora del programa ha respondido y ha asegurado que no se emitirá la parte grabada con la niña, aunque sí se va a emitir la actuación del matrimonio. De esta manera, los productores quieren apaciguar los ánimos de los concursantes, pero defienden la presencia de Banks en el talent show. La modelo compagina su papel como jurado en el American Got Talent con el programa que conduce, America’s Next Top Model, un reality para encontrar a las modelos más prometedoras del país.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_