_
_
_
_

Tyra Banks ha sido madre por subrogación

La modelo y empresaria presenta a su hijo en su Instagram, nacido a finales de enero

Tyra Banks y su hijo, en la foto compartida por la modelo en su Instagram.
Tyra Banks y su hijo, en la foto compartida por la modelo en su Instagram.

La modelo y empresaria Tyra Banks acaba de desvelar que el pasado 14 de febrero fue el “día de San Valentín más feliz de su vida”. Un mensaje que ha publicado en su cuenta de Instagram junto a la foto de su hijo York. Banks y su novio, el fotógrafo sueco Erik Asla, se han convertido en padres a través de una gestación subrogada. “Tiene mis dedos y mis ojos grandes y la boca y la barbilla de su papá Erik”, comentó Banks, de 42 años, al compartir una foto donde se aprecia un gorro del bebé. "A medida que miro los bellos ojos de mi hijo, pienso en todas las personas que luchan por la fertilidad o que llevan un niño y continúo orando por ellos todos los días", ha dicho en su perfil, en el que tiene casi cuatro millones de seguidores. "Mis esperanzas y sueños están llenos de buenos deseos para que ellos lleguen a sentir lo que me hace sentir mi pequeño tesoro, York Banks Asla, en mis brazos".

El año pasado en el programa FABLife, Banks explicó los pasos que recorrió para convertirse en madre y señaló que había estado recibiendo tratamientos de fecundación in vitro para quedarse embarazada.

Durante años, Banks alegó que su carrera le exigía demasiado como para tener un hijo y que no estaba preparada para reducir el ritmo. Sin embargo, Banks siempre quiso ser madre. “No seré feliz si no soy madre”, le confesó Banks a la revista People, en 2012.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_