Un tren de Metro de Madrid viaja con las puertas abiertas con pasajeros a bordo
El convoy se dirigía a las cocheras para ser reparado cuando los usuarios se subieron por error
Una avería en un tren provocó que un grupo de usuarios de Metro de Madrid viajara en un convoy con las puertas abiertas. Este domingo por la tarde, al menos 10 viajeros abordaron un vagón de la línea 1 en la estación Cuatro Caminos con dirección a Valdecarros sin enterarse de que el transporte se dirigía a cocheras para ser reparado. Las personas viajaron durante un par de estaciones hasta que el conductor se dio cuenta de su presencia y los desalojó sin que se presentara ningún incidente.
Un vídeo difundido en redes sociales por el usuario Alex Gómez muestra el tren circulando por los túneles con las puertas abiertas. Al llegar a Río Rosas, donde se detiene por algunos segundos, dos viajeros bajan del vehículo. Metro ha asegurado a través de sus redes sociales que el tren presentaba un problema con el cierre de puertas y que se comunicó a través de la megafonía en la estación Estrecho. "Empiezo a grabar el vídeo porque en Cuatro Caminos sale el metro sin avisar y la puerta sin cerrarse, pensando que el error es que la puerta está rota. En ningún momento se nos notifica por megafonía que el tren no admite viajeros", ha relatado Gómez por correo electrónico a este periódico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.