_
_
_
_
_

El niño que ha robado el corazón a todo el mundo en los Oscar 2017

Sunny Pawar, el protagonista de 'Lion', de ocho años, fue el que mejor se lo pasó

Sunny Pawar, saludando, tan contento, en la alfombra roja de los Oscar.
Sunny Pawar, saludando, tan contento, en la alfombra roja de los Oscar.Getty

Se llama Sunny Pawar, tiene ocho años, apenas habla inglés y su sueño es interpretar a un superhéroe. Esto último, igual que a cualquier crío del mundo. Este niño indio ha robado el corazón a todo el mundo en la ceremonia de los Oscar 2017, que se celebra en Los Ángeles.

Su sonrisa entre ensayada (tú siempre sonríe, Sunny) y estupefacta, su desparpajo y el adorable dúo que forma con Dev Patel, su compañero en Lion, ha sido una de las atracciones de la ceremonia. Si el año pasado fue el niño rubio de La habitación, Jacob Tremblay, este 2017 es el año de Pawar.

El director de Lion, Garth Davis, se recorrió decenas de colegios de la India para elegir al niño protagonista de su película. Realizó un casting de 2.000 críos hasta que quedó rendido a Sunny. Una de las anécdotas de la película es que como Sunny no habla inglés tuvo que aprenderse sus frases fonéticamente.

"Mi película favorita es Krrish, con la estrella de Bollywood Hrithik Roshan", ha declarado el pequeño. Si esto del cine no cuaja, Sunny quiere ser policía. Mientras, disfrutará viendo en televisión su programa favorito, los luchadores de la World Wrestling Entertainment.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_