_
_
_
_
_

Un vídeo muestra a osos esqueléticos en un zoo de Indonesia

La organización contra el maltrato animal Scorpion Wildlife ha difundido la grabación en la que los hambrientos animales comen los restos que lanzan los visitantes

Fotograma del vídeo en el que los osos piden comida a los visitantes.Vídeo: EPV

Los visitantes del zoo de Bandung, en la Isla de Java, en Indonesia, lanzan comida a unos osos hambrientos. Son las imágenes que recoge el vídeo publicado en YouTube por la organización contra el maltrato animal Scorpion Wildlife. La plataforma ha iniciado una petición al Ministerio de Medioambiente del país para que se mejoren las condiciones del zoo. El año pasado ya denunció la mala alimentación de estos osos cuando uno de ellos comía sus propios excrementos. Aunque conocían las malas condiciones de los animales, no se les permitió verlos.

Gunung Gea, director de Scorpion Wildlife, ha afirmado en declaraciones al diario Daily Mail que cuando su equipo visitó a los animales la semana pasada, el suelo del recinto no tenía árboles ni ningún tipo de hierba. En el vídeo se ve a estos osos malayos pidiendo comida a los visitantes, sujetos sobre dos patas y dejando ver su torso famélico.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_