Amber Heard pide más dinero a Johnny Depp para pagar los costes del divorcio
El actor insiste en que su exmujer solo quiere "extender sus 15 minutos de fama"
La web estadounidense E! News ha podido consultar la orden que presentó Amber Heard a mediados de diciembre del pasado año pidiendo a un juez que obligara a Johnny Depp a cumplir con su acuerdo de divorcio. La actriz alegaba que su exmarido todavía no le había ingresado el primer y segundo pago de los 7 millones de dólares (6,72 millones de euros) que pactaron, dividos en 12 cuotas. Para el protagonista de Eduardo Manostijeras esta medida era innecesaria, y por eso interpuso otra petición a finales de ese mismo mes exigiendo a su exesposa que le pagara los costes de su abogada.
En los documentos —además de lo que ya desveló ET Canadá el pasado 16 de diciembre sobre que el actor ni había abonado a su exmujer las cantidades que acordaron ni le había dejado recoger sus enseres personales, su coche o sus muebles— E! News desvela que Heard le pide lo mismo que le pidió él: más dinero para pagar los costes que ha generado la petición al juez para que Depp cumpla con sus obligaciones.
"Me he comprometido a que este asunto se resuelva rápido para que pueda estar divorcia de Depp. Desgraciadamente, Johnny y su abogada parece que desean prolongar el procedimiento como una forma de castigarme", dice Heard en los documentos, y concluye: "Johnny ha retrasado la resolución de este asunto. Quiero mi vida de vuelta. Quiero estar divorciada ya".
E! News también ha obtenido los documentos de la respuesta que el equipo de abogados ofreció el pasado 30 de diciembre ante la petición de Heard: "Su petición es totalmente innecesaria. Solo se trata de su último esfuerzo para conseguir la atención de los medios de comunicación, de extender sus 15 minutos de fama", ha afirmado el equipo legal del actor, liderado por la abogada de los famosos Laura Wasser, y continúan: "Desde el inicio de esta disolución Amber Heard ha tratado de construir un caso paralelo, en el tribunal de la opinión pública".
Aunque de momento los abogados de Amber Heard no han hecho ninguna declaración sobre estas últimas filtraciones, después de la petición de Depp a finales de diciembre, su abogado Pierce O'Donnell le dio la vuelta a la tortilla y le contó a E! News que el que necesitaba fama no era su clienta, sino el actor menos rentable de Hollywood: "Después de sus recientes contratiempos en la taquilla, me alegro de que Johnny Depp haya redescubierto su parte más cómica con esta moción ridícula. Es solo otro lamentable intento del señor Depp y de su equipo para no pagar a mi cliente el dinero que le debe. Esperamos con impaciencia la respuesta de la corte, así como lo esperan las mujeres y los niños enfermos a los que irá destinado el dinero del señor Depp", afirmó O'Donnell.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.