Dolce & Gabbana sí viste a Melania Trump
Stefano Gabbana se une a la lista de los diseñadores que atenderán a la futura primera dama de EE UU que ya lució un traje suyo en Nochevieja
Donald Trump y Melania Trump escogieron Palm Beach (Florida) para dar la bienvenida al Año Nuevo el pasado fin de semana. Desde la elección del magnate como presidente de Estados Unidos, cada aparición de su esposa se mira con lupa. El tema es recurrente: todos están interesados en saber qué diseñador se prestará a vestirle. Y a quién elegirá ella. En la fiesta de Nochevieja, la firma afortunada fue Dolce&Gabbana.
El propio Stefano Gabbana lo dio a conocer en su cuenta de Instagram. "Melania Trump #DGwoman [mujer Dolce&Gabbana] Gracias #madeinitaly [hecho en Italia]", escribió el diseñador en su perfil en la red social junto a una foto del matrimonio Trump.
La exmodelo lució un little black dress con apliques en los hombros. Trump utilizó un brazalete de diamantes y un gran anillo para completar el look. Lo único que no queda claro es si ella se puso en contacto con la casa italiana para pedirles un vestido o si lo adquirió por su cuenta y el diseñador quiso darle las gracias.
Hasta ahora, las elecciones de estilismo de Melania Trump para sus apariciones públicas han sido elegantes y acertadas: desde el vestido blanco con volantes de Roksanda para pronunciar su discurso en la Convención Nacional Republicana —donde copió partes de otro discurso de Michelle Obama en 2008—, hasta el abrigo camel de Balmain y el vestido de Michael Kors que lució en el colegio electoral durante las elecciones del pasado 8 de noviembre.
Durante la campaña electoral de su esposo, Melania Trump decidió vestirse siempre de un solo color: blanco, rojo o azul, como la bandera de Estados Unidos. De entre todos ellos, el blanco es su favorito y son numerosas las ocasiones que lo ha elegido para acompañar a su esposo a actos y eventos, desde hace años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.