_
_
_
_
_

Jennifer Lawrence visita un hospital en Navidad

La oscarizada actriz acude todos los años desde 2013 a este centro de salud en Louisville, ciudad donde creció

Jennifer Lawrence, el pasado 17 de diciembre en China.
Jennifer Lawrence, el pasado 17 de diciembre en China.VCG (Getty Images)

Jennifer Lawrence visitó un hospital pediátrico en Kentucky, en Estados Unidos, para darle ánimo a los niños allí ingresados y al personal médico, durante estas navidades. La actriz estuvo en el Norton Children's Hospital, según informó el diario Courier-Journal.

Más información
Jennifer Lawrence, de nuevo la actriz mejor pagada
La transformación de Jennifer Lawrence

Lawrence, que nació en Louisville, ha visitado el hospital todos los años desde el 2013, dice el diario, pero las visitas se mantienen en privado. “Mi familia y yo hemos conocido a gente increíble en nuestras visitas al hospital. Su fortaleza y coraje es inspirador”, dijo la intérprete de 26 años.

Esta vez, el hospital publicó varias fotos en Internet de Lawrence posando con los pacientes. Otras personas particulares también las colgaron en redes sociales, incluyendo imágenes de la protagonista de Los pasajeros con un niño disfrazado de un personaje de las Tortugas ninja.

Lawrence es un personaje público muy comprometido con las causas que afectan a la salud. En febrero, la intérprete donó dos millones de dólares (1,9 millones de euros) para ayudar a fundar una unidad de cuidados intensivos que lleva su nombre.

Este 2016, por segundo año consecutivo, Jennifer Lawrence alcanzó el título honorífico de la actriz mejor pagada del mundo, gracias a los 46 millones de dólares (40,6 millones de euros) que ingresó, según la famosa lista de la revista Forbes. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_