_
_
_
_
_

Un vídeo de Beyoncé actuando con 10 años, a subasta por cuatro millones

La secuencia, que data de 1992 , muestra a la hoy diva del pop cantando con Girl's Tyme, el primer nombre que recibieron las Destiny's Child

Beyoncé es hoy una de las divas de la industria musical que mueve miles de fans, pero de pequeña ya apuntaba maneras. Así se ve en unos vídeos de cuando la cantante tenía 10 años. Una colección de 12 cintas de VHS de Beyoncé, que datan de 1992, ha salido a subasta en la casa Ted Owen&Co por la increíble cifra de cuatro millones de dólares (3,7 millones de euros). Un precio estimado por la peculiaridad de las imágenes, en las que se ve a una todavía niña Beyoncé actuando con el grupo Girl's Tyme, el primer nombre que recibieron las Destiny's Child. 

Más información
Beyoncé reivindica la presencia de la raza negra en Nashville
Solange Knowles revela qué siente cuando le comparan con Beyoncé

En total, dos horas y media de imágenes de Beyoncé cantando en varios lugares, enseñando rutinas de baile, ensayando para una actuación en vivo y tocando en San Francisco (Estados Unidos). Además, hay material adicional sin editar de la autora de Halo en los estudios de grabación Record Plant, en California. 

Estos vídeos suponen la primera aparición documentada del grupo infantil Girl's Tyme, compuesto por Beyoncé y LaTavia Roberson. El dúo se presentó al concurso Buscando una estrella, en su edición estadounidense, y aunque no ganaron el padre de la diva del pop tomó una decisión: dedicarse en cuerpo y alma a lanzar la carrera artística de su pequeña. Junto a Kelly Rowland y LeToya Luckett formarían el mítico grupo Destiny's Child en 1996, banda con la que alcanzarían la fama.

Ted Owen&Co acepta pujas hasta el próximo 10 de enero de 2017. "Esta es una oportunidad única de adquirir este archivo único de los comienzos del increíble viaje de Beyoncé al estrellato", afirma la casa de subastas. 

Síguenos en redes sociales

| Twitter | Facebook | El Bot de EL PAÍS | Portada de Estilo

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_