Tres años sin Paul Walker
Tyrese Gibson y Vin Diesel recuerdan al protagonista de la saga 'A todo gas' que murió en un accidente de coche
Hace tres años que Paul Walker perdió la vida en un accidente automovilístico. El actor tenía 40 años cuando el Porsche Carrera GT se estampó contra un poste a unos 151 km/h en una carretera de Santa Clarita (a 50 kilómetros al norte de Hollywood). Su trágica y repentina muerte conmocionó al mundo del espectáculo que una vez más ha utilizado las redes sociales para recordar al protagonista de la saga A todo gas. Los primeros en hacerlo fueron Tyrese Gibson y Vin Diesel, ambas estrellas publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram unas emotivas imágenes junto al que fuera su compañero de reparto.
Gibson compartió una instantánea en la que aparece sentado junto a Walker en el set de rodaje de A todo gas: “Esta siempre es una semana difícil para nosotros”, escribió el actor en la foto que tiene más de 97.000 ‘me gusta’ y 1.178 comentarios. Mientras que Vin Diesel subía una imagen en la que se le ve a él sonriendo junto a Walker. “Muy orgulloso de lo que está franquicia nos ha dado, nos dio hermandad, lealtad. Espera a ver lo que nos depara el siguiente capítulo. Me comprometo a hacerte sentir orgulloso Pablo… Todo el amor”, le dedicaba Diesel a su amigo.
El accidente que acabo con la vida de la estrella de Hollywood dejó huérfana de padre a Meadow Rain Walker, de 17 años, la única hija del intérprete. La joven presentó una demanda contra Porsche por homicidio doloso. En la denuncia ella alegaba que la empresa automovilística escatimó en seguridad, algo que podría haber evitado el accidente, "o al menos salvado la vida de mi padre". Según Meadow Rain Walker, el vehículo carecía de un sistema de control de estabilidad adecuado y de medidas para evitar un incendio tras la colisión. "Él optó por exponerse a tales peligros y asumió los riesgos que implica el uso del vehículo", se defendía Porsche.
El actor viajaba el día del accidente junto con su amigo Roger Rodas, quien era el conductor del coche. Ambos regresaban de un evento a beneficio de las víctimas del tifón Haiyan cuando tuvieron la colisión. En ese momento el actor se encontraba en plena grabación de la séptima película de A todo gas, por lo que Universal tuvo que detener la producción. Finalmente, la empresa contó con el doblaje y la actuación de Cody y Caleb, hermanos del actor, para terminar las escenas de Walker.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.