_
_
_
_
_

Kanye West pasa ‘Thanksgiving’ en el hospital

El rapero permanece ingresado por un "trastorno severo del sueño" que le ha obligado a cancelar su gira

El rapero Kanye West.
El rapero Kanye West.Evan Agostini (AP)

Kanye West pasa Thanksgiving en el hospital donde ingresó a principios de semana por una crisis de "agotamiento". Junto a él se encuentra su esposa, Kim Kardashian, que ha sido vista en las ultimas horas saliendo del Centro Médico de UCLA, en Los Ángeles, acompañada de su equipo de seguridad.

West, de 39 años, permanece hospitalizado para someterse a un tratamiento por trastorno severo del sueño, según una fuente cercana al rapero. Aunque está "empezando a sentirse mejor", entiende la importancia de "descansar y obtener ayuda", según ha informado un portavoz del rapero a la revista People. "Va poco a poco. Sabe que es necesario estar en el hospital para recibir ayuda", añade esta fuente.

El hospital Ronald Reagan UCLA, en el que el rapero se encuentra ingresado.
El hospital Ronald Reagan UCLA, en el que el rapero se encuentra ingresado.MARIO ANZUONI (REUTERS)
Más información
Kanye West ingresa en el hospital tras cancelar su gira
¿Qué le pasa a Kanye West? Ha suspendido toda su gira
¿Y si el verdadero presidente de EE UU fuera Kanye West?

El marido de Kim Kardashian ingresó el lunes en la unidad de psiquiatría del hospital UCLA de Los Ángeles tras anunciar que cancelaba su gira Saint Pablo Tour, de la que todavía quedaban 21 conciertos. El artista fue atendido por una "emergencia médica" tras recibir la policía local una llamada a las 13.20 hora local, según informa la cadena NBC News.

West se encontraba en casa de su entrenador personal Harley Pasternak, que advirtió de que estaba teniendo comportamientos erráticos. En un primer momento se negó a ser atendido, pero tras llamar a los paramédicos terminaron convenciéndole para que fuera al centro médico. Durante el traslado en ambulancia fue esposado, de acuerdo con el protocolo estándar, añaden las fuentes citadas por el portal de cotilleos TMZ.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_