‘Little Donald ’, el hijo de Trump que vivirá en la Casa Blanca
Barron tiene 10 años, es un apasionado del golf y quiere dedicarse a los negocios
Donald Trump llega a la Casa Blanca con una familia formada tras tres matrimonios, dos divorcios y con un resultado de cinco hijos. El menor de ellos, Barron Trump, de 10 años, nació de su unión con Melania, y es el único de sus vástagos que se mudará a la residencia de la avenida de Pensilvania de Washington. El pequeño, aunque ha posado en alguna ocasión para reportajes junto a su familia, se hizo famoso la noche del martes por estar a la izquierda de su padre cuando acababa de ser proclamado ganador de las elecciones a la presidencia de EE UU. Su cara de sueño y sorpresa no pasó inadvertida.
Barron Trump es físicamente un calco de su padre. "Es un chico mentalmente muy fuerte, muy especial e inteligente. Es independiente y obstinado y sabe exactamente lo que quiere. Es una mezcla de nosotros en apariencia, pero su personalidad es idéntica a la de su padre, por eso lo llamo Little Donald", explicó su madre en una entrevista a la prensa norteamericana.
Sus padres se llevan 24 años de edad. Su padre, de 70 años, tiene hijos mucho más mayores por lo que él está más cerca de sus sobrinos que de sus hermanos. Tiffany, de 22 años, es la hija de Trump cuya edad es la más cercana a la de Barron Trump. A él le encanta vestirse con traje y corbata. "No se trata de un niño raro", explicó Melania a la edición estadounidense de la revista GQ, para justificar el hecho de que prefiera vestirse así que como lo hacen otro chavales de su edad. Dicen de él que es "muy independiente y creativo". Estudia en un colegio privado en la Quinta Avenida de Nueva York.
Barron Trump comparte con su padre su afición por el golf, deporte que los fines de semana practican juntos. También le apasionan los videojuegos. Cuando tenía cinco años le dijo a su madre que quería ser un "hombre de negocios".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.