Solidaridad en vaqueros con los refugiados
A subasta los 'jean's de un centenar de famosos para recaudar fondos para los desplazados
Son muchas las ocasiones en las que un famoso ha usado su imagen por una buena causa. Ahora, un centenar de celebrities internacionales se han unido con el objetivo de recaudar fondos para los refugiados. El director Pedro Almodóvar, la modelo Kate Moss y la actriz Eva Longoria son solo algunos de los famosos que han donado uno de sus vaqueros favoritos para una subasta solidaria. La iniciativa Jeans for Refugees ha sido creada por el diseñador Johny Dar, quien ha redecorado todos los vaqueros donados.
Todo el dinero recaudado en la subasta, que se realizarán semanalmente durante los próximos 100 días en el portal de subasta online Catawiki, irá destinado al Comité Internacional de Rescate que ayuda a los refugiados de todo el mundo. Entre el centenar de famosos que se van a desprender de uno de sus jeans, hay personalidades de la industria del cine, la televisión, la moda, el arte y la música. A los españoles Ona Chaplin y Julio Iglesias se les unen estrellas internacionales como el actor Ryan Gosling, el cantante Elton John y la hoy diseñadora Victoria Beckham. La iniciativa finalizará con una exposición en la Saatchi Gallery de Londres y una cena de gala de la que aún no se conocen los detalles.
Este mismo viernes se pone en marcha hasta el próximo domingo la primera subasta online en Catawiki –que según informa en la web renuncia a cobrar ningún tipo de comisión-, y quien más puje en cada una de las prendas podrá vestir los vaqueros de Sharon Stone, Emma Watson, Eva Longoria, Alicia Vikander, Sofia Coppola, Rachel McAdams, Zoe Saldana, Tal, Jessica Hart, Heather Graham, Lily Allen, Pink, Elle Macpherson y Joan Smalls. Por los vaqueros de Kate Moss, por ejemplo, el subastador espera recaudar entre 12.500 y 17.500 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.