_
_
_
_
Tentaciones
_

Llega a tu vida 'La (anti) youtuber de belleza'

Ella cree que da los ‘tips’ de belleza más útiles y sorprendentes. Pero está muy equivocada. Te presentamos a la primera videobloguera que parece querer boicotear su imagen. Aunque algunos de sus consejos son verdaderamente útiles…

Vídeo: CHLOÉ WALLACE

¿Sabes cómo conseguir un moreno natural en tan solo 15 minutos? Es difícil, pero para nuestra anti youtuber de belleza es pan comido. Aunque no con el resultado exactamente deseado. TENTACIONES y Bucmi te presentamos a la Antiyoutuber de Belleza, un peculiar personaje dirigido y guionizado por Chloé Wallace con la que aprenderás trucos de belleza DIY tan sorprendentes como de pirada. ¿Utilizar cacao en polvo para broncearse? Ella lo hace. Por favor, tú no lo hagas.

Aunque sí que hay una cosa que nuestra Antiyoutuber -interpretado en esta ocasión por la actriz Ana Rujas- consigue hacer con cabeza: tener siempre a mano su móvil con la app de Bucmi para salir airosa ante sus followers. Haga lo que haga, al final arregla todos los destrozos cosméticos gracias a la mano de los profesionales (no como ella). El resto de lo que hace, y que puedes ver en su primera entrega, sólo es aplicable a una persona: tu peor enemiga.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_