Máxima reaparece tras su conmoción cerebral
La reina, de baja médica, y la princesa heredera, Amalia, con muletas, se suman al posado tradicional de verano
La reina Máxima de Holanda ha participado este viernes en el tradicional posado de verano de la familia real. Convaleciente de una “ligera conmoción cerebral”, a consecuencia de una caída registrada la semana pasada, la soberana consorte ha salido al jardín de su residencia privada, en Wassenaar, con su esposo, el rey Guillermo, y sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariana.
La heredera, Amalia, se apoyaba en unas muletas porque se ha torcido un tobillo y el esguince que sufre le impide apoyar el pie en el suelo. Con un gran collar de flores y el pelo suelto, su madre tenía buen aspecto, aunque arrastra dolores de cabeza, según el servicio de información de la casa real holandesa.
El encuentro con los fotógrafos se deriva de un acuerdo (voluntario) entre los reyes y la prensa gráfica. En invierno ocurre lo mismo, y los medios que respetan el pacto son convocados cuando se organizan estas citas. Se trata tanto de respetar la privacidad de las niñas como la de la familia en su conjunto.
Este posado también es habitual en otras casas reales europeas. Los Reyes de España acostumbran a recibir a la prensa durante su estancia en agosto en Palma de Mallorca.
“Fijne zomer gewenst!”– WA
— Koninklijk Huis (@koninklijkhuis) July 8, 2016
tijdens de #fotosessie pic.twitter.com/avKmLGb8Cl
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.