Kanye West desnuda a Taylor Swift, Trump y Bill Cosby en 'Famous' su nuevo vídeo
El rapero estrena el polémico vídeo donde muestra a Rihanna y Kim Kardashian en una cama

Kanye West sabe cómo provocar. Y si es provocar a Taylor Swift, mejor. El rapero estrenó el pasado viernes en la plataforma de música Tidal el nuevo videoclip de la ya de por sí polémica canción Famous y volvió a hacer de las suyas. El vídeo, parte de su álbum The Life of Pablo, no solo incluía imágenes consecutivas de varios famosos en la cama, sino que termina con un plano cenital largo en el que este grupo de estrellas aparece desnudo durmiendo juntos. Las caras son reconocibles, pero los cuerpos hiperrealistas no son los suyos.
El candidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump, la cantante Rihanna, la exatleta (y su suegro) Caitlyn Jenner, el rapero Chris Brown, Ray J, Amber Rose, la editora de Vogue Anna Wintour, el expresidente George Bush (con quien tuvo una polémica por el huracán Katrina), el cómico Bill Cosby y, en el centro, el propio West entre Swift y su esposa Kim Kardashian, todos posando como en un cuadro de Miguel Ángel. La polémica no ha tardado de llegar a la red: ¿Cómo de legal es que West utilice los derechos de imagen de otras personas para fingir que están desnudos?
El vídeo, que termina dándoles las gracias por ser "famosos", es para West una simple crítica al mundo de las celebrities, explica a Vanity Fair: "Ni apoya ni va contra estos famosos. Es un comentario". La canción, además, ya incluía ataques nada velados contra Swift: "Me parece que yo y Taylor todavía podemos practicar sexo ¿Por qué? Porque hice famosa a esa zorra". Su guerra se remonta al momento en el que el rapero interrumpió a Swift durante sus agradecimientos en la entrega de premios VMA de 2009. "Ella sabía que la canción iba a publicarse. Y pese a eso, actuó como si no lo supiera", justificó Kardashian a la revista GQ. No se sabe todavía si ahora habrán avisado también a Swift del videoclip en el que aparece sin haber posado en ninguna foto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Finabien Paisano: las claves del programa dirigido a migrantes que envían remesas
El Valencia Basket, muy incómodo en Israel, cede ante el Maccabi
Estados Unidos sanciona a 29 buques de la “flota fantasma” iraní y endurece la presión sobre Teherán y Venezuela
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16






























































