“Mamá, ¿podemos tener un perro?”
Cosas que tenemos que saber para tener una mascota. ¿Qué beneficios tiene? ¿Qué ocurre si mi hijo es miedoso? Y otros consejos útiles
Llega un momento en la vida de todo niño que pregunta sin cesar: "Mamá, ¿podemos tener un perro?". Muchos padres acceden y otros se niegan, en este vídeo te ofrecemos opciones y pautas para que la convivencia con una mascota sea feliz. Tener contacto con los animales desde la infancia puede ser algo muy beneficioso para nuestros hijos. Desde la E.I. El Girasol, varios expertos nos cuentan en este vídeotutorial algunos consejos que debemos seguir si al final decidimos convivir con una mascota.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Leer para diseñar una casa, un hotel o una ciudad
La Guardia Civil investiga la muerte de un joven inglés por arma de fuego en una urbanización de Orihuela
Un accidente en la C-16 deja cinco heridos, dos de ellos menores de edad en estado crítico
La inflación cierra diciembre en el 2,9% y acaba el año como lo empezó
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana































































