_
_
_
_
_

EL PAÍS y Twitter informan al instante de la campaña electoral desde hoy

El diario y la red social lanzan un servicio de noticias pionero concebido específicamente para el usuario de Twitter

Mensaje de Twitter en la version movil de EL PAÍS.
Mensaje de Twitter en la version movil de EL PAÍS.EL PAÍS

Twitter es más que una red social: se ha convertido en una fuente de información directa para sus seguidores y, a la vez, de difusión de mensajes directamente desde las fuentes. EL PAÍS y la red social unen fuerzas y harán llegar a los lectores y seguidores mensajes directos (DM) con el objetivo de mantenerlos informados, de manera casi inmediata, de las novedades más destacadas de la campaña y precampaña electorales previas al 26J. Esta funcionalidad, creada por el diario y la red social, es pionera en todo el mundo y está disponible para todos los usuarios desde este mismo miércoles.

Para recibir las notificaciones de Twitter, bastará seguir la cuenta @el_pais en la red social. Desde esa ubicación se comenzarán a difundir tuits que incluirán un botón de suscripción que permite apuntarse al servicio pinchando en un enlace como este. También será posible suscribirse al servicio enviando un mensaje directo a @el_pais en cualquier momento e indicando el texto #alta. Será suficiente escribir #baja para cancelar la suscripción. Para quienes no deseen sumarse a la iniciativa, estará disponible en todo caso el hashtag #ELPAIS26J para seguir las informaciones por los cauces habituales.

EL PAÍS difundirá varios mensajes cada día, refiriendo las claves informativas de la jornada, una crónica del día, encuestas, entrevistas exclusivas y reportajes sobre la sociedad española. Una vez comience la campaña electoral, también se adelantarán a los suscriptores los contenidos de un programa de televisión diario producido por EL PAÍS VÍDEO y un videoanálisis de la jornada de campaña.

El mensaje directo a través de Twitter, disponible desde hace unos meses a grupos, permite establecer un canal más inmediato entre el medio de comunicación y sus lectores. EL PAÍS se suma con este proyecto de cobertura de las próximas elecciones generales a una de las funcionalidades más novedosas en la difusión y la distribución de contenidos informativos en redes sociales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_