Arsenio Hall niega ser el camello de Prince
Sinead O’Connor acusa al cómico de suministrar drogas durante años al fallecido cantante
Últimamente Sinead O’Connor sale más en los medios de comunicación por sus controvertidas polémicas que por su faceta musical. En los últimos meses ha arremetido contra Miley Cyrus, contra la revista Rolling Stone por sacar en portada a Kim Kardashian y anunció vía Facebook que se iba a suicidar. Ahora ha añadido una nueva polémica en su lista: ha acusado al cómico Arsenio Hall de ser el camello de Prince, icono de la música pop fallecido a los 57 años.
Unas declaraciones que se producen cuando, a la espera de determinar las causas que acabaron con la vida del cantante en su casa estudio Paisley Park, se sabe que la policía ha solicitado ayuda a la Administración para el Control de Drogas (DEA, por su sigla en inglés) para saber si Prince murió el pasado 21 de abril de una sobredosis. "Dos palabras para que la DEA investigue de donde provenían las drogas que consumió Prince durante décadas: Arsenio Hall", escribió la compositora en su perfil de Facebook (en el que tiene 611.000 seguidores). Quien no crea que Prince no era consumidor de drogas desde hace mucho tiempo vive en las nubes. Arsenio, he informado a la oficina del condado del sheriff Carver. Espera su llamada".
The world lost an unrivaled artist. I lost a FRIEND ... who I could ALWAYS, depend on. Rest in… https://t.co/6pp74JeAxg
— Arsenio Hall (@ArsenioHall) April 21, 2016
Unas duras acusaciones que no han tardado en tener respuesta por parte del cómico estadounidense. “Es absolutamente falso, ridículo y absurdo”, decía la nota enviada por el representante de Arsenio Hall a la revista People. Un comunicado en el que no especificaba si el intérprete, de 60 años, va a emprender algún tipo de acción legal contra la cantante. "El mundo ha perdido un artista sin igual.. Yo he perdido un amigo en el que siempre podía contar", publicó Hall en su Twitter el día de la noticia del fallecimiento del cantante de Purple Rain.
O’Connor, para quien Prince escribió su éxito de la década de los noventa Nothing Compares 2 U, también se ha atrevido a hablar de lo que se debería de hacer con el material inédito que ha dejado quien fuera un icono del pop y artista que revolucionó la música negra. "Toda esta discusión pública y privada de cuándo saldrá a la luz su material inédito es repugnante. El hombre lleva apenas 10 días muerto […] Sus deseos musicales, en mi opinión, deberían ser respetadas y el material incinerado en una muestra de respeto", comentaba la cantante, de 49 años, en un escrito enviado ayer a Entertainment Weekly y People.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.