_
_
_
_
_

Caitlyn Jenner se convierte en mujer anuncio

La estrella de televisión es la nueva imagen de la línea deportiva de H&M. Hace apenas unas semanas fuera nombrada rostro de MAC Cosmetic

Caitlyn Jenner, en la fiesta post Oscar que organiza 'Vanity Fair'.
Caitlyn Jenner, en la fiesta post Oscar que organiza 'Vanity Fair'.DANNY MOLOSHOK (REUTERS)

Caitlyn Jenner está lista para arrasar en la industria de la moda. El éxito lo tiene casi asegurado. Es parte de la familia más famosa y escandalosa del mundo, su hija Kendall es la top del momento y su exyerno, Kanye West ha sabido ganarse el respeto de los críticos de la moda con su colaboración para Adidas. Ahora le llega el turno a ella, quien acaba de anunciar que será la imagen de la nueva campaña del gigante sueco H&M. Vía Instagram la exmedallista olímpica anunció que es la embajadora de la línea deportiva H&M Sport.

"Detrás de cámaras con H&M. No puedo esperar a enseñaros más acerca de esta inspiradora y maravillosa campaña", escribió Jenner en una foto en la que se ve a ella con un chándal negro sentada sobre un banco en medio de un gimnasio. Con esta colaboración ella se convierte en la segunda Jenner que es imagen de H&M, la primera fue su hija Kendall.

El anuncio lo hace apenas unas semanas después de que Caitlyn, de 66 años, fuera nombrada rostro de MAC Cosmetic, marca con la que lanzó un lápiz labial que saldrá a la venta el 7 de abril. Según contó los beneficios de esta colaboración irán destinados a defender los derechos de la comunidad transexual. Ella quiere que el pintalabios de color rosey nude, (rosa) sea de uso diario. “Para ser honesta quiero que la gente lo use todos los días para que así tengan que comprar más. Quiero que se recaude mucho dinero”, dijo Jenner.

Hace unos días la estrella del reality show I Am Cait, realizó unas declaraciones en las que arremetía fuertemente contra la candidata demócrata Hillary Clinton. "A ella solo le importa lo que le afecta a ella", aseguraba y añadía que la exsecretaria de Estado de EE UU, no tenía ninguna intensión de ayudar a la comunidad transgénero. Por otro lado, reafirmaba su apoyo a los republicanos, incluso le enviaba un mensaje a Ted Cruz. "Me ofrezco a ser la embajadora de asuntos transexuales de Cruz".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_