_
_
_
_
_

Lady Gaga, modelo de pasarela de Marc Jacobs

La artista cierra el desfile del diseñador ante la sorpresa de los asistentes, entre ellos, Anna Wintour

Lady Gaga, modelo en el desfile de Marc Jacobs.Vídeo: TIMOTHY A. CLARY (AFP) / ATLAS

Ha hecho de todo, pero le faltaba ejercer de modelo de pasarela. Una nueva profesión que acaba de sumar a su currículo Lady Gaga. Ha sido su amigo Marc Jacobs quien lo ha hecho posible. Durante la presentación de su colección otoño/invierno 2016 en la Semana de la Moda de Nueva York, la cantante fue la modelo encargada de cerrar el desfile ante la mirada sorprendida de los asistentes, entre los que se encontraban la editora del Vogue USA Anna Wintour o la directora Sofia Coppola.

View this post on Instagram

I'm a model, you know what I mean..

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

En la última edición de los premios Grammy, Lady Gaga pprotagonizó un número musical dedicado a David Bowie en el que lució una serie de elaboradísimos looks firmados por el diseñador estadounidense. Su presencia en la pasarela deja claro que esta alianza entre modista y musa va a continuar.

Para su estreno en la pasarela, Marc Jacobs escogió para ella un estilismo compuesto por un abrigo gris con mangas de piel, una blusa blanca con lazada y unas botas con plataforma de más de 20 centímetros de altura, alturas a las que la cantante y también actriz está más que acostumbrada. Según el sitio especializado en moda Women’s Wear Daily, Gaga insistió en preparase en las mismas condiciones que las demás modelos.

La colección de Jacobs, oscura con predominio de gris y negro, explora múltiples estilos: desde una chaqueta de jean, bien masculina, a un vestido muy femenino en blanco y negro y lunares.

Lada Gaga sigue los pasos de una modelo en el desfile en Nueva York de Marc Jacobs.
Lada Gaga sigue los pasos de una modelo en el desfile en Nueva York de Marc Jacobs.Julie Jacobson (AP)

Lady Gaga aprovechó también la ocasión para confesar que "probablemente" nunca colabore con ninguna firma de moda para crear colecciones especiales, como si lo han hecho otras compañeras suyas de profesión como Rihanna, Beyoncé o Katy Perry.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_