_
_
_
_
_

Muere el prometido de Michelle Dockery, actriz de ‘Downton Abbey’

El novio de la intérprete, de 34 años, murió en un hospital de Cork a causa de un cáncer

La actriz Michelle Dockery y su novio, John Dineen, en un partido de tenis en 2014.
La actriz Michelle Dockery y su novio, John Dineen, en un partido de tenis en 2014. cordon press

El prometido de Michelle Dockery, actriz de la exitosa serie de televisión británica Downton Abbey, falleció el pasado domingo en un hospital Marymount de Cork (Irlanda). John Dineen tenía 34 años y era consultor de profesión. La revista Hello! informó de la triste noticia y, aunque al principio solo se sabía que el motivo de la muerte había sido una "severa enfermedad", después se ha sabido que fue a causa de un cáncer. El funeral será privado y se realizará el próximo miércoles. 

Según la edición británica de la revista, la pareja comenzó a salir en septiembre de 2013 y estaban prometidos. El compañero de reparto de Dockery en la serie Allen Leech (que interpreta a Tom Branson) fue quien los presentó. La intérprete no había hablado mucho de su relación en público, pero en una entrevista quiso presentar a su pareja y añadió al medio que "era todo lo que tenían que saber". 

La realidad a veces supera a la ficción y es que su personaje, Lady Mary, también perdió en la serie a su marido y padre de su hijo, aunque en Downton Abbey sucedió en un accidente de coche. La familia de la actriz ha agradecido las muestras de cariño y un portavoz ha difundido un comunicado en el que ruega que "dejen llorar su muerte en privado". 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_