_
_
_
_
_

Antes y después de la contaminación en China

Pekín sigue en máximos de polución por tercer día consecutivo, cubierta por una densa capa de neblina. Una colección de montajes muestra la situación en diferentes lugares emblemáticos de la capital china. Desliza el cursor para ver el cambio

Vista de la plaza de Tiananmen con polución, el 1 de diciembre y 24 horas después un cielo limpio.

Una joven pasa por delante del edificio de la televisión china, el 1 de diciembre y 24 horas después se puede observar el edificio con claridad.

Turistas en la plaza de Tiananmen con máscarillas, el 1 de diciembre y 24 horas después un cielo completamente claro.

Un joven observa con unos prismáticos desde el edificio de la televisión estatal de China con una densa nube de polución, el 1 de diciembre, y 24 horas después se puede observar la ciudad.

Turistas con una densa nube de polución en la plaza de Tiananmen, el 1 de diciembre y 24 horas después con un cielo completamente limpio.

Retrato de Mao en la plaza de Tianamen con una densa polución, el 1 de diciembre y 24 horas después se aprecia con claridad

Una densa niebla de polución oculta el Estadio Nacional, el 1 de diciembre y 24 horas después se aprecia con claridad.

Un hombre utiliza su móvil durante la visita a la plaza Tiananmen, el 1 diciembre y 24 horas después con un cielo completamente limpio.

Vista del Distrito Central Financiero con una nube de contaminación, el 1 de diciembre y 24 horas después con un cielo despejado.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_