La pasarela de Jennifer Lawrence en el estreno de ‘Los juegos del hambre’
La actriz, imagen de Christian Dior, luce dos vestidos de la firma en las 'premiers' en Europa de la nueva entrega de la saga
El estreno mundial de la última entrega de la saga de Los Juegos del Hambre, Sinsajo II, está cada vez más cerca (el 27 de noviembre en todo el mundo). Jennifer Lawrence, su protagonista y hoy la actriz mejor pagada del mundo que ha levantado su voz reclamando igualdad salarial en Hollywood, ha derrochado sensualidad y estilo en las presentaciones que tuvieron lugar el miércoles en Berlín y, especialmente, este jueves en Londres.
En la capital inglesa, Lawrence, de 25 años, volvió a sorprender a sus seguidores con un vestido negro con detalles anaranjados de Dior -marca de la que la intérprete es imagen desde hace dos años-. El vestido tenía ranuras de corte bajo en el lado, conectados con cadenas de oro.
Para la primera presentación del filme -el último de la saga- en Berlín, eligió un vestido color púrpura con un pronunciado escote en V y mangas largas ensambladas también por la firma francesa Christian Dior. Su estilismo, que pudieron ver los 5.000 fans que se congregaron frente al cine de la capital alemana, se completaba con un recogido y unos pendientes largos que potenciaban su rostro. En Londres se soltó la melena y eligió joyas de oro a juego con las cadenas de su vestido.
Aunque Jennifer Lawrence fue la que más captó la atención de los fotógrafos, por la alfombra roja también pasaron otros actores como Donald Sutherland, que tiene un papel destacado en la saga, Julianne Moore, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson entre otros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.