_
_
_
_
_

Justin Bieber abandona un concierto en Oslo después de la primera canción

El cantante se enfada sobre el escenario con sus fans y cancela la función

Justin Bieber se ha vuelto fugaz. Después de que abandonara, sin previo aviso, una entrevista en directo en la emisora de los 40 Principales en Madrid, el cantante de 21 años lo ha vuelto a hacer. Esta vez, a los pocos minutos de comenzar su propio concierto en Oslo. En un vídeo que se ha vuelto viral se observa cómo el artista se acerca al borde del escenario para tratar de limpiar un líquido derramado por el público, pero se irrita cuando los fans no le dejan, y les grita: "¿Qué hacéis? Parad. He dicho que paréis. ¿Chicos, me estáis escuchando? Estoy intentando limpiar el suelo". Y remata: "Olvidadlo, he terminado. No voy a seguir con el show". Mientras camina hacia los bastidores, se quita la camisa, que arroja sobre el escenario y desaparece entre los focos después de haber cantado solo una canción.

En su cuenta de Instagram ha explicado lo sucedido y ha pedido perdón: "Tristemente ha sido una semana difícil para mí, muchos días sin dormir, mientras tengo que estar 'listo', como ellos dicen, para las cámaras, fans, etc. De ninguna manera quise ser grosero, pero decidí terminar el show cuando vi que las personas de la primera fila no escuchaban. Espero que la gente sepa de dónde vengo. No siempre manejo las cosas de la manera correcta, pero soy humano y estoy trabajando en ser mejor respondiendo que reaccionando. Desgraciadamente, hay personas que se vieron afectadas por cómo soy. Lo siento mucho por las personas que estaban hacia atrás del público y por todo aquel al que pude ofender. Siento también haber hecho perder su tiempo a la gente que veía el concierto por la televisión. Me aseguraré de arreglarlo la próxima vez. Con amor, Justin".

Es el segundo desplante que comete en su gira por Europa, que empezó con buen pie al llevarse cinco premios EMA MTV. La compañía ha tenido que salir al paso de la situación y han pedido disculpas a quienes no pudieron disfrutar del concierto, que empezó y acabó con la canción Boyfriend. "Estamos muy arrepentidos de lo ocurrido. Parecía que iba a ser una noche agradable, hasta que pasó esto", ha reconocido Gjermund Moastuen, director de marketing de Universal Music en Noruega. Y para intentar darle un sentido a lo ocurrido añadió: "Estaba limpiando un poco de agua derramada en el escenario. Más allá solo sabemos lo que publicó en Instagram".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_