Justin Bieber, castigado a pintar paredes
El cantante, condenado por vandalismo, comparte en la Red su trabajo comunitario en un centro para jóvenes
Los problemas de Justin Bieber con la ley son de sobra conocidos. Detenido por conducción temeraria y por vandalismo, también ha sido buscado por la justicia argentina, ahora ha llegado el momento en el que el ídolo musical de miles de adolescentes tiene que pagar por ello. Y el cantante ha querido enseñar a sus casi 41 millones de seguidores en Instagram cómo cumple su condena.
En los tres vídeos compartidos en las redes sociales por el canadiense, de 21 años, se le ve pintando una pared en el Youth Gang Intervention Center de Los Ángeles, donde se pasó la tarde de ayer. Hace unos meses fue condenado por vandalismo a cinco días de servicios comunitarios por haber lanzado huevos a la vivienda de uno de sus vecinos de la exclusiva zona de Calabasas en Los Ángeles. “Para la gente que cree que he cogido el rodillo para simular que estoy pintando”; “Trabaja duro, juega fuerte”, dicen sus mensajes. Unos vídeos en los que de fondo parece sonar una de sus canciones, que podrían ser un avance de su nuevo disco.
El mismo martes se vio a Bieber en los juzgados de Santa Monica, donde se encontró con su agente de la condicional, que, según la web de cotilleos TMZ, valora positivamente el progreso del cantante.
Con una adolescencia algo tumultuosa, el mismo cantante aseguró hace unos meses que había llegado el momento de cambiar su comportamiento. Utilizando también las redes sociales, el canadiense pedía perdón a los fans en un vídeo en el que lamentaba haber tenido una actitud “arrogante”. Carreras de coches, conducir bajo los efectos del alcohol por las calles de Miami, peleas con Orlando Bloom en Ibiza y actos vandálicos que parece quiere dejar atrás.
Here we go Posted by Justin Bieber on Miércoles, 28 de enero de 2015
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.