No volverás a orinar en los espacios públicos
En la ciudad de Hamburgo un grupo de vecinos pone en práctica un aerosol con una pintura que convierte las paredes y calles resistentes a la orina
Una nueva e innovadora iniciativa ciudadana en Hamburgo, que fomenta la limpieza en espacios públicos, ha sorprendido a muchos. Se trata de un aerosol que convierte las paredes de los edificios en superficies resistentes a la orina de los transeúntes. Los vecinos de uno de los barrios de la ciudad con decenas de discotecas y bares nocturnos llaman a este invento "pintura hidrofóbica". Este producto hace que las paredes y aceras sean resistentes y hagan rebotar la orina en caso de que una persona se atreva a orinar en los espacios públicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.