Un coche construido sólo con cartón
La empresa japonesa Lexus construye un vehículo de cartón inspirado en el milenario arte japonés
En el mundo del automóvil todo vale para llamar la atención. Después del aeropatín hoverboard que conseguía volar, ahora una empresa japonesa ha creado un coche de cartón que consigue funcionar.
La construcción de este sorprendente coche está inspirado en la tradicional técnica artística de origen japonés conocido como origami, que consiste en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas. El diseño de su figura, montado sobre un marco de acero y aluminio, ha tenido como modelo al Lexus IS y fue posible con la ayuda de LaserCut Works y Scales and Models, dos empresas londinenses especializadas en el desarrollo de prototipos, modelos arquitectónicos y otros encargos a medida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.