Vargas Llosa e Isabel Preysler, embajadores de Porcelanosa
El premio Nobel y la reina de la prensa del corazón inauguraron la tienda de la empresa española en Nueva York que congregó desde Chelsea Clinton a Richard Gere

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler asistieron a la fiesta de inauguración de la tienda estrella de la empresa española Porcelanosa en Nueva York, en lo que fue su primera aparición pública juntos. Preysler es imagen de la fabricante de cerámicas, mobiliario de cocina y baño desde hace tres décadas. El premio Nobel tuvo un papel protagonista en la cita que congregó a 700 invitados. El escritor fue el encargado de cerrar el acto. "Me dicen que con la gente de Porcelanosa tengo dos cosas en común: Que siempre trabajamos en nuestras vacaciones.Y que nunca nos retiraremos", dijo. Los asistentes además recibieron como regalo uno de los últimos libros del escritor, Travesuras de la niña mala.

Preysler también se dirigió a los asistentes a los que dio la bienvenida tanto en castellano como en inglés.
La tienda de la empresa española está situada en el antiguo Commodore Criterion, construido en 1918 y ahora rehabilitado por el arquitecto británico Norman Foster con dirección de proyecto del español Juan Querol Diago. Este edificio que se enfrenta cara a cara con el Flatiron en el céntrico Madison Square Park, luce las letras de la empresa de la familia Colonques y representa su firme decisión de seguir ganando terreno en el mercado estadounidense.

Tras la inauguración de la nueva sede, la plaza, totalmente tomada para la ocasión por carpas blancas y hasta música jazz, fue recibiendo poco a poco a personalidades que se trasladaron hasta allí para la fiesta, como el embajador de EEUU en España Jaime Costos y su marido el decorador Michael Smith, el actor Richard Gere, la diseñadora Carolina Herrera, la hija del expresidente Bill Clinton Chelsea Clinton y la actriz Sarah Jessica Parker.
No faltaron tampoco los toreros Cayetano Rivera y Finito de Córdoba, además del viudo de la duquesa de Alba, Alfonso Díez, y las modelos Nieves Álvarez e Irina Shayk. Y amigos de la firma como el expresidente del Congreso José Bono, Tomás Terry y Nuria González.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Cámara de Diputados aprueba el presupuesto de Milei, pero rechaza su ajuste a las universidades
La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
La última estafa en WhatsApp detrás del sueño legal: el uso del estatus migratorio como carnada
La huella de Trump en el Día Internacional del Migrante: “Ha sido uno de los años más difíciles, el más cruel”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































