Una foto sin retocar de Cindy Crawford se hace viral
La imagen, filtrada por las redes sociales, es de un reportaje del 'Marie Claire' latino de 2013
Al natural, en ropa interior y a sus 47 años. Una foto de la modelo estadounidense Cindy Crawford sin retocar se ha filtrado esta semana, a través de las redes sociales, y se ha convertido en viral, a pesar de no ser una foto actual. Se trata de una imagen descartada de un reportaje para la portada de diciembre 2013 de la versión latina de la revista Marie Claire.
Una de las primeras en hacerse eco de la foto filtrada fue Charlene White, una presentadora de la cadena británica ITV, que elogiaba el valor de la modelo al posar al natural. Además, la revista ha confirmado la noticia y ha añadido que se trata de una imagen "real, honesta y preciosa".
"Realmente creo que, a cualquier edad, se trata de aprender a estar cómodo en tu propia piel, aunque sé que es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Para mí, eso es hacer el tipo de trabajo que me gusta, tener una buena relación con mi pareja, ser la madre que quiero ser y cuidar de mi misma. [...] Tomando esas decisiones me siento más segura", aseguraba Crawford en el estreno de su último trabajo, el documental The hospital in the sky, unos días antes de que esta foto saliera a la luz.
La filtración de la imagen ha coincidido con el debate sobre el uso excesivo de la cirugía estética entre las actrices de Hollywood tras la aparición de Uma Thurman en un estreno con el rostro visiblemente cambiado. La actriz, posteriormente, aclararía en un programa de televisión que se trataba de un cambio de maquillaje y negó haberse sometido a una operación de estética.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.