Uma Thurman: “Creo que a nadie le gustó mi maquillaje”
La actriz habla de su transformación sin hacer referencias a una operación estética
La actriz Uma Thurman se ha pronunciado sobre su nueva imagen. Lo ha hecho cinco días después de que medio mundo hable de su renovación estética, que algunos atribuyen a la cirugía y otros al bótox. Ella, sin embargo, asegura que todo se debe a un maquillaje: "Creo que a nadie le ha gustado", ha dicho la actriz al respecto en el programa de televisión Today, de la NBC. Y añadió: "Llevo años haciendo esto (actuando), y a veces la gente dice cosas bonitas y a veces malintencionadas”.
Renée Zellweger también reaccionó de manera parecida cuando su cambio de imagen se convirtió en lo más comentado del momento. La también actriz tampoco habló de retoque estéticos. Aseguró que si su rostro estaba diferente se debía a que estaba "más sana" y era "más feliz que nunca", y añadió: "La gente debe tomar nota". "¡Estoy contenta de que me vean diferente! Estoy viviendo una vida feliz, más plena, y estoy encantada de que se note".
El maquillador de Uma Thurman también ha salido al paso de los rumores y especulaciones asegurando que la transformación sufrida por la intérprete es "producto del maquillaje". "La mujer tiene que sentirse libre y abierta a poder experimentar con diferentes looks de belleza. Es solo maquillaje, al final del día se lava", ha dicho Troy Surratt a la revista People. "Quise dar a Uma un equilibrio entre los labios y una ceja con más volumen. Uma y yo hablamos de crear una mirada más profunda, con pestañas naturales suaves", reveló el maquillador, que denominó su trabajo como effortless Parisienne chic (chic parisino natural), y para el que se concentró en sus labios y su piel. "Preparé la piel de Uma dándole un masaje con crema de La Mer y le apliqué una base resplandeciente usando una brocha especial para un look supernatural", añadió Surratt, quien aseguró estar cansado del look de pestañas postizas en las alfombras rojas.
El revuelo comenzó cuando la actriz apareció el pasado domingo por la noche en la alfombra roja para promocionar su próxima miniserie de la NBC The Slap. Su imagen era bien distinta a la que presentó 15 días antes cuando se dejó ver en público por última vez. Thurman esa noche lucía un rostro más redondo y unos ojos más achinados, además, su pómulos pronunciados habían desaparecido.
Uma Thurman se había declarado en varias ocasiones contraria a los retoques estéticos, aunque ahora parece haber cambiado de opinión. La última vez que se vio en público a la actriz fue a finales del mes de enero. Quince días después ha reaparecido totalmente cambiada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.