_
_
_
_
san valentín

¿Quedamos?

Los hoteles ideales para refugiarse los dos.

Para celebrar este día o simplemente porque se merecen un descanso. Destinos hoteleros para salir de la rutina.

Para parejas 'retro' y glamurosas

Hostal de la Gavina. S’Agaró (Girona).
Un mítico hotel de la costa de Girona que reabre cada temporada con su esplendor decadente. Por sus habitaciones o su piscina de agua salada han pasado estrellas como Ava Gardner, Elisabeth Taylor, Orson Welles o Robert de Niro. Lázaro Rosa Violán se ha encargado de renovar su vecino “chiringuito” (www.latavernadelmar.cat) y acaban de rehacer su spa. ­www.lagavina.com

Compañeros gais

Dolce Sitges. Sitges (Barcelona).
En Sitges no todo son enclaves urbanos. Este hotel con vistas al mar ofrece paquetes de fin de semana para relajarse y disfrutar del entorno. Todo a un paso de la oferta de ocio de la capital gay del Mediterráneo español. www.dolcesitges.es.

Para sibaritas a la última

The Principal Hotel. Madrid.
Es el estreno del año en hoteles urbanos. En plena Gran Vía, con terrazas ­alucinantes, es el ­hotel donde disfrutar de las mejores puestas de sol de la ciudad, desde el solárium o desde la cama… ­Además cuenta con una estupenda coctelería, servicio de té por las tardes y restaurante con la firma de Ramon Freixa.
www.theprincipalmadridhotel.com

Un estilo muy chic

Mandarin Oriental. Ginebra.
La ciudad suiza es perfecta para una escapada de fin de semana (a ella vuelan muchas compañías aéreas de bajo coste) y una capital multiétnica. El mítico hotel se transforma. Sus habitaciones, con románticas vistas al Mont Blanc nevado, han sido rediseñadas, en un estilo muy femenino y art déco, por la conocida interiorista francesa Sybille de Margerie. Así que es una excusa perfecta para darse un lujo y sorprender a la pareja. Además, se hospede uno en él o no, cuenta con el mejor restaurante indio de Europa. www.mandarinoriental.com/geneva

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_