_
_
_
_
_
LA VIÑETA SEMANAL
Viñeta
Las ilustraciones y dibujos (sean de humor o no) se consideran elementos de opinión y, por tanto, responden al criterio de sus autores

¡Oh diabólica ficción! (21)

La inspiración artística, el cómic de Max de este domingo en 'El País Semanal'

Francesc Capdevila, ‘Max’ (Barcelona, 1956), con más de veinte libros publicados, puede presumir de una trayectoria como dibujante avalada por numerosos premios, como el estadounidense Ignatz en 1999, o el Gran Premio del Salón Internacional del Cómic de Barcelona en 2000. En su carrera se cuentan trabajos para revistas como The New Yorker. Recientemente, su exposición retrospectiva Panóptica ha estado girando por España, México y Brasil, y su última obra, Paseo astral, se expuso en el estand de El País en Arco 2013. Antes de esta publicó Vapor (2012) y Peter Pank (2011).

La revista continúa animando a sus lectores para que compartan su talento y nos envíen sus trabajos. Sin tema predefinido, con estilo libre, en blanco y negro o en color, con muchas o con una sola viñeta, el único requisito es que brille la creatividad. Invitamos a todos aquellos dibujantes que lo deseen (profesionales o aficionados) a participar en esta sección y a enviar sus propuestas. Lo pueden hacer a través de elpaissemanalcartas@elpais.es o rellenando el formulario de cartas en nuestra web. El equipo de la revista valorará en última instancia su publicación.

Archivado En

_
_