_
_
_
_

Un hotel en el aire

Una nueva máquina surca los cielos El A380 es el avión comercial más grande del mundo y cubre la ruta Barcelona-Dubái ICON se cuela en el pasaje

Ana G. Moreno
El luminoso bar (abierto durante todo el vuelo) es una de las grandes atracciones del Airbus 380.
El luminoso bar (abierto durante todo el vuelo) es una de las grandes atracciones del Airbus 380.Virgili Jubero

Mrs. Robinson, heaven holds a place for those who pray. Hey, hey, hey… Las cimbreantes voces de Simon & Garfunkel suenan a 10.676 metros de altura. Recorren el cable que une un pequeño plasma (almacén de un sinfín de películas, discos o juegos) con unos aparatosos cascos futuristas. El pasajero tiene la opción de situar su asiento, tableta mediante, en posición completamente horizontal. Cada poco, un azafato, de los 23 que componen la tripulación, interrumpe el plácido momento para ofrecer champán, una manta o vino francés. La banda de Nueva York cesa momentáneamente su cántico, el viajante da un sorbo al delicado brebaje y mira a su izquierda. No ve nada. Los asientos en business class del Airbus 380 (el avión comercial más grande del mundo), que fleta la aerolínea Emirates entre Barcelona y Dubái (un vuelo diario de ida y otro de vuelta), ofrecen la suficiente intimidad como para que uno sueñe con que viaja sin compañía, en su jet privado. La soledad a casi 1.000 kilómetros por hora… wo, wo, wo.

Podrás leer el resto de esta historia mañana, 6 de marzo, en el cuarto número de ICON, gratis con 'El País'. La revista estará a la venta, de forma independiente, el resto del mes por 3 euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_